Florencio Varela: inrtentaron lincgar a un hombre por el femicidio de su ex pareja

Una mujer de 39 años fue asesinada en las últimas horas por un hombre que habría sido su pareja, en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Según el diario Crónica , el presunto femicida quiso escapar pero resultó con graves heridas luego de ser agredido por vecinos y familiares de la víctima, quienes intentaron lincharlo.

Voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron que la víctima fue identificada como Miriam Adela Morel Portillo, de 39 años. La mujer presentaba cinco certeras heridas de arma blanca en el cuello y fue encontrada en el interior de una humilde casa situada en el cruce de Los Olmos y La Paloma, en la zona de Gobernador Costa.

En tanto, el femicida, llamado Santiago Godoy Benítez, de 47 años, apareció herido en diagonal Los Tilos al 400, a pocos metros de las vías del Ferrocarril General Roca, donde fue apresado por los efectivos policiales del Comando Patrulla de Florencio Varela.

Godoy Benítez tuvo que ser hospitalizado de urgencia en el hospital «Mi Pueblo» del mencionado distrito, con cortes en ambos brazos y hundimiento de cráneo. No obstante, quedó detenido por el hecho. (DIB)

¿Qué te pareció esta nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.