La Plata: policía hirió a tiros a su ex pareja, ex suegra y a dos personas más

La Plata, sep 23 (DIB).- Un policía hirió a balazos en La Plata a su ex pareja, a su ex suegra y a dos personas más, una de ellos menor, y luego de estar varias horas prófugo, decidió entregarse en la comisaría de Villa Elvira y quedó desafectado de la fuerza. 

El hecho empezó en la noche del domingo cuando el oficial Maximiliano Godoy, de 27 años, se presentó en el domicilio de su ex pareja en cercanías del hospital San Martín de la capital provincial y abrió fuego contra la vivienda. Producto de los disparos, la joven de 26 años resultó con heridas en la mano derecha y el roce de un proyectil en una de sus piernas, mientras que una vecina también fue herida en la pierna derecha.

Minutos después, Godoy partió en un auto hasta la vivienda de la mamá de su ex novia, y efectuó disparos contra el frente de la misma. Como consecuencia, la mujer sufrió lesiones en la clavícula izquierda y en la pierna derecha, por las que debió ser trasladada por una ambulancia. En tanto, una menor de 12 años también resultó con heridas en una de sus piernas.

De acuerdo a fuentes médicos, las cuatro personas que recibieron disparos se encuentran fuera de peligro.

Tras la segunda balacera, el efectivo huyó y estuvo varias horas prófugo, hasta que en la madrugada de este lunes decidió entregarse en la seccional ubicada en Villa Elvira acompañado por el comisario Carlos Núñez, titular de la dependencia donde presta servicios, en La Matanza. Ahí se le incautó el arma utilizada, un cargador y cinco proyectiles, al tiempo que después se conoció que el Ministerio de Seguridad lo desafectó de sus funciones. (DIB)

¿Qué te pareció esta nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.